20
May
2013
0

Tubada’13

Un año más ACATUB organiza la Tubada, el encuentro de Tubas y Bombardinos de Cataluña. En esta ocasión tendrá lugar en Reus (Tarragona) el domingo 16 de Junio.
La Tubada está abierta a todo el mundo: músicos amateurs, estudiantes y profesionales que se encuentran y comparten su pasión por la tuba y el bombardino.

En esta edición contaremos con la actuación de Pablo Fernández, la Banda Sinfónica de Reus, Jordi Sans y la Banda de tubas de Catalunya. Todo ello gracias a la colaboración de Rivera Música, Besson, Miraphone, Aitana Música, Willson, Consolat de Mar, RGC Mutes, i Bag Luthiers.

La dinámica de la jornada será la misma que se sigue todos los años: los músicos se reunirán por la mañana para preparar el concierto de clausura de la tarde. Durante el día se podrán visitar las exposiciones de nuestros colaboradores y disfrutar de diversas actividades relacionadas con la tuba.

Inscripción

Aunque el ámbito de acción de ACATUB sea Cataluña, la Tubada está abierta a participantes de cualquier procedencia. En todas las ediciones han participado personas de otras zonas, con la única condición de tocar y sentir pasión por la tuba y el bombardino.

Para participar, es imprescindible que todos los MÚSICOS que se registren mediante el formulario que encontraran clicando AQUÍ

Una vez inscrito recibirás las partituras para el concierto y toda la información logística para participar en el evento. La participación es gratuita.

tubada'12

¡¡¡Os esperamos!!!

You may also like

Michel Godard ACATUB
Michel Godard, El serpentón y viceversa
Treinta años de tuba en España (Tubistas del mundo ¡Uníos!)
Tubas del mundo: ¡Uníos!
Masterclass Acatub de tuba y bombardino

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.