5
Ene
2015
0

Aragón Brass Meeting – Inscripción

Son varias las convocatorias abiertas este mes para los músicos de Aragón. Empezamos con un evento interesante, novedoso, multitudinario y cuantos adjetivos se os ocurran: la primera edición del Aragón Brass Meeting.

El Aragón Brass Meeting será una jornada de convivencia abierta a todos los músicos de viento-metal vinculados a Aragón, independientemente de su nivel técnico (estudiantes, amateur y profesionales) e instrumento (trompeta, fliscorno, trompa, trombón bombardino, tuba).

Se realizara en Zaragoza, donde un concierto en un punto emblemático de la ciudad servirá como colofón al encuentro. Para ello, durante la mañana se habrá un ensayo y posteriormente una comida fraternal que servirá, sin duda, para estrechar lazos entre los participantes.

ABM inscripción

La idea de un concierto multitudinario de metales es sumamente atractiva, no nos engañemos. Se espera una participación masiva de instrumentistas de viento metal aragoneses, que no solo ponga de manifiesto el interés en la propia actividad y el altruismo propio de quienes hacemos música por placer; también para que deje constancia del peso específico de la tradición musical que existe en la región pero que parece inexistente para algunos estamentos.

La iniciativa parte de algunos profesionales de la región que desinteresadamente han considerado necesaria la organización de un evento que fomente la interacción entre los instrumentistas de viento-metal.  Por ello, la presente edición no cuenta con soporte económico de ningún tipo, por lo que los gastos (comida y camiseta conmemorativa) serán sufragados por los propios participantes.

El plazo de inscripción comienza hoy, 5 de enero y estará abierto hasta el dia 31 de este mes. Para participar simplemente hay que rellenar el FORMULARIO y seguir las instrucciones.

 

 

You may also like

Conexión San Bruno
Tuba Jaialdia VI
Michel Godard ACATUB
Michel Godard, El serpentón y viceversa
Der Kaiser von Atlantis

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.